23-11-2015

BRINDAN CÁLIDA BIENVENIDA A INGRESANTES 2015-II

Autoridades de la Comisión Organizadora, Catedráticos felicitan a la XVIII promoción de ingresantes

Con el fin de orientar de una manera clara y didáctica sobre las ventajas de estudiar en este centro superior universitario y los servicios de bienestar que ofrece, la Oficina de Tutoría y Prácticas Profesionales organizó el Segundo Taller de Inducción y Bienvenida a los ingresantes que participaron del proceso de admisión 2015-II.

IMG 3118 IMG 3123

La presentación tuvo la asistencia del Mg. Roberto Gibson Silva, Secretario General de la Untels, quien acudió en representación de la Presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Tarcila Cabrera Salazar de Morales, quien felicitó a esta nueva promoción toda vez que este examen de admisión tuvo mayor rigurosidad académica.

A este acto de bienvenida asistieron además el Coordinador de Facultad de Mecánica, Electrónica y Ambiental, M Sc. Orlando Ortega Galicio, y el Responsable de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas, Mg. Rubén Tacza Valverde quienes saludaron a los estudiantes destacando sus cualidades y entusiasmo para lograr el objetivo de ingresar a esta Casa Superior de estudios.

IMG 3129 IMG 3140

Asimismo, se realizó la premiación a los estudiantes que ingresaron en los primeros puestos según información proporcionada por la Oficina de Desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación (ODTIC). Los estudiantes Juan José F. Ramos Rupay ocupó el primer puesto del examen de admisión 205-II, el joven ingresó a la Carrera Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, le siguieron Jheyson Vela Pinedo (Administración de Empresas), y Gianella Aquino Franco (Ingeniería Ambiental).

Igualmente, se premió a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en cada especialidad Jorge Egusquiza Pillco, José Martín Salinas de la Cruz (Administración) Naysha Chacón Maquín, Diego Cosme Cóndor (Ing. Ambiental), Diego Sandoval Espinoza, Fabián Villanueva Jaqui, Steven Rivera Laura (Ing. Sistemas), Joaquín León Julca, Jefferson Yataco Felix, Brayan Gutarra Castillo (Ing. Electrónica y Telecomunicaciones), Flemiper Vega Vega y Miguel Soto Bautista.

IMG 3145 IMG 3147

Posteriormente el taller de teatro de nuestra universidad protagonizó una obra con los alumnos que concitó el interés de los asistentes. Igualmente se premió a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales a través de sorteos donde se les obsequió libros vinculados a sus especialidades.

La UNTELS viene afianzando su trabajo día a día con tecnología de última generación, convenios nacionales e internacionales, Profesores de primer nivel, moderna infraestructura, las acreditaciones internacionales entre otros. Por estas razones los alumnos que postulan a la UNTELS saben que si estudian aquí van a recibir una educación de primer nivel.

IMG 3150 IMG 3153

Finalmente, la Oficina de Tutoría y Prácticas Profesionales tienen previsto la realización de actividades deportivas entre el viernes 20 y sábado 21 de noviembre con el objetivo de interactuar y sociabilizar entre los alumnos de las diferentes especialidades.