22-12-2015

ALUMNOS DE 5.º DE SECUNDARIA RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNTELS

Éxito total. Todas las vacantes fueron cubiertas

ALUMNOS DE 5.º DE SECUNDARIA RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNTELS

Villa El Salvador. 21-12-15.-  El inicio de la vida universitaria se da a partir de un buen rendimiento en la prueba de ingreso. El domingo 20 de diciembre solo alumnos que cursan el 5.º de secundaria rindieron el primer Examen de Admisión (2016-I) para esta modalidad.

Desde tempranas horas de la mañana los aspirantes se dieron cita en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) con el objetivo de obtener una las 75  vacantes para formar parte de nuestro claustro para el próximo año.

IMG 3837

Finalizado el Examen de Admisión se dieron los resultados, donde las vacantes ofrecidas fueron cubiertas en su totalidad, siendo el postulante a la Cerrera Profesional de Ingeniería de Sistemas, Pablo Alejandro Jiménez Paz, quien obtuvo el mayor puntaje en el conteo de general con 184.25 ptos.

A los postulantes, quienes no lograron alcanzar el puntaje mínimo de ingreso en esta prueba, se les manifiesta que serán exonerados del pago del prospecto para el Examen de Admisión Ordinario a realizarse el próximo 20 marzo de 2016.

Cabe indicar que a partir de este primer examen dirigido a los alumnos de 5.º de secundaria, el cual fue un éxito rotundo, la Untels seguirá realizando una prueba similar en diciembre de cada año.

Para ver los resultados del Examen de Admisión ingresar al siguiente enlace:

Oficina de Comunicación, Imagen Institucional y Protocolo